Para que hablar y contarte lo que me pasa si no me vas a creer, no me vas a entender. Te quisiera ver a vos en esta situación, quisiera que sientas el mismo miedo que siento yo cada mañana al despertar, o que tengas los mismo síntomas que yo, aquellos que aparecen a la mañana y nunca se van. Es fácil verlo desde afuera, es fácil decir que es todo psicológico, pero no es fácil vivirlo, sentirlo y sufrirlo como yo lo hago día a día. Yo también quisiera decir “ Es psicológico, no tenes nada, tenes que afrontar tus miedos” y bla bla bla, pero no es tan simple como parece. No es fácil ponerse de pie con cada nuevo amanecer y enfrentar al mundo, enfrentar la realidad sola. No es fácil ser a quien todos juzgan. No es fácil continuar viviendo sin un motivo que me empuje a luchar. No es fácil seguir respirando si no hay oxigeno a mi disposición.25 de enero de 2011
No es facil.
Y estas discusiones son cada vez mas fuertes. ¿Acaso no te das cuenta que no puedo con esto? ¿No te das cuenta que esto es mas fuerte que yo?
Para que hablar y contarte lo que me pasa si no me vas a creer, no me vas a entender. Te quisiera ver a vos en esta situación, quisiera que sientas el mismo miedo que siento yo cada mañana al despertar, o que tengas los mismo síntomas que yo, aquellos que aparecen a la mañana y nunca se van. Es fácil verlo desde afuera, es fácil decir que es todo psicológico, pero no es fácil vivirlo, sentirlo y sufrirlo como yo lo hago día a día. Yo también quisiera decir “ Es psicológico, no tenes nada, tenes que afrontar tus miedos” y bla bla bla, pero no es tan simple como parece. No es fácil ponerse de pie con cada nuevo amanecer y enfrentar al mundo, enfrentar la realidad sola. No es fácil ser a quien todos juzgan. No es fácil continuar viviendo sin un motivo que me empuje a luchar. No es fácil seguir respirando si no hay oxigeno a mi disposición.No es fácil volver a comenzar.
Para que hablar y contarte lo que me pasa si no me vas a creer, no me vas a entender. Te quisiera ver a vos en esta situación, quisiera que sientas el mismo miedo que siento yo cada mañana al despertar, o que tengas los mismo síntomas que yo, aquellos que aparecen a la mañana y nunca se van. Es fácil verlo desde afuera, es fácil decir que es todo psicológico, pero no es fácil vivirlo, sentirlo y sufrirlo como yo lo hago día a día. Yo también quisiera decir “ Es psicológico, no tenes nada, tenes que afrontar tus miedos” y bla bla bla, pero no es tan simple como parece. No es fácil ponerse de pie con cada nuevo amanecer y enfrentar al mundo, enfrentar la realidad sola. No es fácil ser a quien todos juzgan. No es fácil continuar viviendo sin un motivo que me empuje a luchar. No es fácil seguir respirando si no hay oxigeno a mi disposición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario