4 de octubre de 2010

Ich bin nicht ich- Yo no soy yo.

Hoy comienzo con este nuevo blog, mi primer blog.El cual será testigo de todo lo que me pasa; será testigo del dolor que llevo dentro desde hace 15 años. Por acá pasaran mis escritos, aquellos que nadie vio y que nadie sabe que existen.El blog y los lectores (si es que los habrá) sabrán lo que es mi vida en las penumbras, lo que siento al vivir de esta forma.Sabran, a través de una pantalla, todo el dolor que me causaron las personas mas cercanas a mi.
No dejare nada oculto, cada pensamiento, cada palabra la escribiré aquí e intentare que en ellos se refleje como soy yo realmente, porque YO NO SOY YO...


Comenzare por contar algo sobre mi. Mi nombre aun no lo diré, tengo 15 años y una vida llena de dolor, odio, rencor y oscuridad. Todo comenzó cuando tenia 8 o 9 años, no lo recuerdo bien, a esa edad tenia la imagen perfecta en mi mente de una familia perfecta, "MI FAMILIA PERFECTA" que ingenua que era. Mi vida era feliz o eso intentaba creerme, se me fue difícil crecer con un padre alcohólico a mi lado y una madre que salía a trabajar todos los días para poder darle de comer a sus dos hijos. Si, tengo un hermano mayor, en este momento el tiene 22 años trabaja y si bien vive conmigo el hace su vida. Mis padres se separon cuando yo tenia 10 años recién cumplidos, fue un gran dolor por el cual tuve que pasar y creo que la persona que mas fue afectada con esa separación fui yo, ya que era la menor era ingenua, tonta, creía que se habían separado por mi culpa.. hasta hoy en día se que dentro mío aun no lo puedo superar. Vivíamos en José León Suárez y luego mi madre decidió irse a vivir a Vicente López donde vive su padre con su esposa, donde vivo actualmente, y como para no imaginárselo mi hermano y yo, ambos menores de edad, debimos irnos con ella. Los primeros años fueron de lo mas bien, había olvidado el dolor que me atormentaba. Pero todo empeoro ellos cambiaron, ya no me trataban como antes.
Hoy mi madre tiene a otra pareja, a la cual quiero pero en el fondo lo detesto.. quizás mucho piensen y digas que exagero pero solo escribo como yo veo las cosas, desde que el llego todo cambio, me remplazaron, mi propia madre me remplazo por su novio.
Se que con el tiempo superare todo, pero hoy decido involucrarme en la escritura para dejar salir todo..
Me gusta escribir, creo que demasiado, y tal vez lo haga mal y seguro este blog este lleno de faltas de ortografía pero no me importa, a esta altura de mi vida ya no me importa nada.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario