10 de octubre de 2010

Quien te crees..

Piensas que me conoces solo porque por un capricho de mi madre hace exactamente 1 año y 8 meses que vives bajo el mismo techo que yo, estas muy equivocado. No sabes nada de mi y nunca lo sabrás. ¿te piensas que te contare mi vida solo porque eres el novio de mi madre? Ni lo pienses. Mi vida, mis problemas, mis llantos y mis alegrías son mías, no pretendas que te cuente lo que hago o dejo se hacer en las sombras de mi propia vida.
No te creas mi padre, por que no lo eres; y si bien mi padre nunca me abrazo y nunca le importe, por mas que el sea una basura, un alcohólico sigue siendo mi padre y por desgracia su sangre corre por mis venas.
Solo te digo una cosa, no significas nada para mi, solo eres el novio de mi madre y si te acepte es por ella, porque quiero que ella sea feliz. Por querer que mi madre sea feliz mi vida se ha vuelto oscura, porque gracias a vos ella dejo de lado a sus hijos, a su familia y a todo lo que la rodeaba. Pero sabes algo, prefiero convivir con ese dolor dentro para verla feliz.
Hazme un favor y deja de meterte en mi vida, déjame sufrir en paz, viví tu vida al lado de mi madre y sean felices; olvídense de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario